Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
7,4

Restaurante Támara

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Muntaner, 178 08036 Barcelona

 

El restaurante Támara ofrece música en directo con karaoke (pianista) los martes y jueves noche. 

El restaurante Támara Gourmets del Mundo, situado en una zona muy céntrica de Barcelona, en la calle Muntaner, es un local con glamour, elegancia y mucho sabor, de la mano del grupo Els Fills de la Joana.

El nuevo restaurante Támara ofrece dos grandes salones separados el uno del otro por un extenso pasillo y bodegas de vinos de la más selecta calidad. Disponen de un salón diseñado especialmente para parejas y un salón privado exclusivo para todo tipo de celebraciones de grupos, garantizando la comodidad del cliente con diversos tipos de iluminación, cabina de DJ, música diferencial y un trato profesional.

Entre sus platos destaca el risotto grana padano cocinado frente al cliente, el entrecot a la brasa, los calamares rellenos en su punto, las ensaladas de variedad y su propia boutique de postres.

Opiniones
7,4
sobre 2737 opiniones

7,5

Recomiendo el Menú Precio Redondo casi con certificado de garantia. Bien cocinado, muy completo. El Servicio atento.

Adolf fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/09/18
Cliente desde el 20/07/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3874087
7

Fuimos al mediodía y resultaba un ambiente muy ruidososupongo que por la noche será más tranquilo si bien la comida de este menú es excesivo para la noche. Calidad precio muy bien

Isabel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/09/18
Cliente desde el 07/07/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Fuimos a cenar cuatro amigos. El servici fue un poco lento pero amable, y no tenían claro qué oferta llevábamos, pero nos la aplicaron sin problemas. La comida era deliciosa y abundante, y el precio del menú imbatible. El único pero fue que el aire acondicionado funcionaba a medio gas y con la ola de calor encima no estuvimos tan frescos como esperábamos. No obstante, con esa relación calidad-precio, el restaurante vale mucho la pena.

Susana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/08/18
Cliente desde el 16/07/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1368
Buscar