Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
7,4

Restaurante Támara

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Muntaner, 178 08036 Barcelona

El restaurante Támara ofrece música en directo con karaoke (pianista) los martes y jueves noche. 

El restaurante Támara Gourmets del Mundo, situado en una zona muy céntrica de Barcelona, en la calle Muntaner, es un local con glamour, elegancia y mucho sabor, de la mano del grupo Els Fills de la Joana.

El nuevo restaurante Támara ofrece dos grandes salones separados el uno del otro por un extenso pasillo y bodegas de vinos de la más selecta calidad. Disponen de un salón diseñado especialmente para parejas y un salón privado exclusivo para todo tipo de celebraciones de grupos, garantizando la comodidad del cliente con diversos tipos de iluminación, cabina de DJ, música diferencial y un trato profesional.

Entre sus platos destaca el risotto grana padano cocinado frente al cliente, el entrecot a la brasa, los calamares rellenos en su punto, las ensaladas de variedad y su propia boutique de postres.

Opiniones
7,4
sobre 2747 opiniones

8,5

Muy buena relación precio calidad. Cocina clásica, con cuidada presentación y sin sorpresas

José Pascual fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/12/18
Cliente desde el 13/07/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3879645
8,5

Buena relación calidad precio, cantidad suficiente y servicio muy bueno. El punto de la carne un poco pasado, única pega de la comida.

Francisco fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/12/18
Cliente desde el 23/02/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

Muy correcto. Fuimos con el "precio redondo" (se llama asi,no?) y con un cierto temor,pero resulto ser una sorpresa agradable.

Leonardo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/12/18
Cliente desde el 23/11/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1373
Buscar