Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Tamanaco

Menos de 20€ Asturiana
Map
Infiesto, Martínez Agostí, 6 33529 Piloña

El restaurante Tamanaco, albergado en el centenario edificio Tamanaco, uno de los más emblemáticos de la Villa de Infiesto, les ofrece un espacioso y luminoso comedor con vistas al rio Piloña, sus paredes evocan aún vestigios del glamour de otros tiempos.

Su exquisita cocina casera basada en productos locales de la máxima calidad y mucho cariño lleva ya muchos años deleitando a los viajeros que visitan la comarca del Sueve.

La parada en el Tamanaco es una cita ineludible para los amantes de la buena mesa y el buen comer. Destacan en su carta platos como el Cabritu Tamanaco, Pixin alangostado, Fabes con almejas, Menestra de verduras y ensaladilla rusa.

El restaurante es un remanso de paz y tranquilidad y disfrutar de sus platos y de las vistas al río Piloña son el mejor remedio conocido para reducir las tensiones del trabajo y la vida díaria de las grandes ciudades. El tiempo se para en el restaurante Tamanaco y sólo se disfruta de su estancia olvidando las preocupaciones.
 

Opiniones
8,8
sobre 1 opiniones

8,8

Amabilidad, calidad y precio.

Jesus fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/09/17
Cliente desde el 31/10/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar