Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Tallers 76

Menos de 20€ Arrocería / Tapas
Map
Tallers, 76 08001 Barcelona

El restaurante Tallers 76 es un restaurante de cocina mediterránea. Próximo a la Plaza Castilla y a dos pasos de la Plaza Universidad, Tallers 76 permite realizar todas las comidas del día puesto que funciona como bar y restaurante a lo largo de su amplio horario. Sirven tapas y bocadillos. Siempre tienen paella, preparada al estilo valenciano.

La paella valenciana se prepara con conejo y pollo, una manera de cocinarla que la madre del propietario, originaria de Valencia, enseñó a la gente que está al frente de los fogones de este restaurante.

Así es como la vamos a encontrar en Tallers 76, un espacio de aspecto moderno en el que los arroces –no sólo paellas sino otras variantes como el arroz al horno o a banda-, cien por cien valencianos, son el plato fuerte.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Tallers 76.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar