Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Taller de Tapas - Travessera

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Trav de les Corts, 64-68 08028 Barcelona

En plena Travessera de les Corts, próximo al estadio del campo de fútbol club Barcelona, el Camp Nou, se encuentra situado el restaurante Taller de Tapas - Travessera. El restaurante ofrece la mejor selección de tapas de alta calidad, con una gastronomía de estilo mediterráneo. 

En Taller de Tapas - Travessera podrás disfrutar de una cocina de alta calidad con los mejores productos del mercado y con tapas y platos elaborados al momento. Déjate seducir por sus platos de barca, sus carnes del Pirineo, lo exquisitos arroces y paellas. Entre sus platos nos encontramos deliciosas propuestas como la Cazuelita de almejas gallegas al alvariño, la Ensalada de aguacate, rucula, langostinos y vinagreta de albahaca, el Entrecot de ternera del Pirineo o la Paella de pescado y marisco con arroz bomba. Todo ello podrás maridarlo con su extensa y exquisitas opciones de vinos y cocktails. 

Taller de Tapas destaca por su excelente calidad-precio y su fantástica decoración. Visita este restaurante espacioso y luminoso de grandes cristaleras y disfruta de su espectacular ambiente. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Pertenece al grupo: Taller de Tapas 

Opiniones
7,9
sobre 2 opiniones

8

Calidad precio muy recomendable, con un salón muy acogedor y servicio muy esforzado a pesar que se cortaba el fluido eléctrico intermitentemente por la tormenta.

José Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/04/18
Cliente desde el 07/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3858977
7,8

Comida bien, servicio un poco lento.

Enric fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/01/18
Cliente desde el 28/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar