Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Taller de Tapas - Rambla Catalunya

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Rambla de Catalunya, 49-51 08007 Barcelona

En la Rambla de Barcelona, en un lugar privilegiado del Eixample, en el centro barcelonés se encuentra ubicado Taller de Tapas - Rambla Catalunya. Este restaurante destaca por sus populares tapas y exquisita cocina mediterránea.

Descubre la fabulosa carta de tapas y platillos que ofrecen, entre los que podrás probar exquisitas propuestas como los Buñuelos de bacalao, el Pulpo a Feira o la Paella de pescado y marisco con arroz bomba. Además dispone de fabulosos platos de temporada como el arroz caldoso con bogavante y el cordero del Pirineo asado con romero y tomillo, las alcachofas fritas y crujientes o los choricitos a la sidra, todo ello con los productos de mejor calidad. Taller de Tapas - Rambla Catalunya dispone de una amplia carta de vinos y sidras, que harán que tu velada se convierta en toda una experiencia gastronómica. 

Taller de Tapas - Rambla Catalunya tiene un estilo propio y un fabuloso ambiente, dispone de un espacio interior con magníficas salas, un salón exclusivo para grupos y una terraza que da a la avenida peatonal de La Rambla. ¡No te puedes perder este restaurante! 

 

Pertenece al grupo: Taller de tapas

Opiniones
8,3
sobre 2 opiniones

8

Muy correcto si se busca un sitio para tapear.

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/08/18
Cliente desde el 11/02/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

Muy buen ambiente y buena comida

Aura fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/06/18
Cliente desde el 15/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar