Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante Taller de Tapas - Josep Oriol

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Plaza de Sant Josep Oriol, 9 08002 Barcelona

En plena Plaza de Sant Josep Oriol, cerca del mercado de "La Boquería" se encuentra situado el primer Taller de Tapas. Un restaurante que ofrece una gastronomía mediterránea de la mejor calidad, y que ha elevado el concepto de tapas con sus exquisitas sugerencias. 

Disfruta de una carta elaborada con los mejores ingredientes, el máximo mimo y profesionalidad. Prueba su ensalada de rúcula con queso de cabra de la Nuri , unas ricas Patatas Bravas y unos tiernos dados de solomillo con foie. Sus pescados los sirven recién traídos de La Boquería, con los productos más frescos del mercado. Taller de Tapas - Josep Oriol además tiene una magnífica bodega donde podrás elegir entre multitud de opciones, el vino que más se adapte a tu paladar. 

Taller de Tapas - Josep Oriol presenta un salón interior y una terraza que da a la preciosa plaza, donde podrás pasar veladas estupendas gracias a su magnífica atención y sus deliciosos platos preparados al momento. ¿Te lo vas a perder?

Pertenece al grupo: Taller de Tapas

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Muy bien

Romain fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/06/18
Cliente desde el 16/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar