Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,1

Restaurante Taller de Tapas - Comtal

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Comtal, 28 08002 Barcelona

En pleno corazón del barrio Gótico de Barcelona, ubicado entre el Palau de la Música y la Gran Catedral Gótica de la ciudad se encuentra el restaurante Taller de Tapas - Comtal. Presenta una gastronomía sorprendente basada en tapas y platillos de autor que no te dejarán indiferente.

Taller de Tapas - Comtal se ha ganado una merecida fama en Barcelona por sus exquisitas tapas y platillos basadas en recetas mediterráneas con los mejores productos de mercado y elaboradas al momento. Entre sus fantásticas propuestas nos encontramos con Buñuelos de bacalao, ensaladilla del Taller, el Lacón gallego con pimentón de La Vera, los Langostinos con tártara casera o una exquisita paella de pescado y marisco. Y si quieres terminar con un toque dulce, sus deliciosos postres como la crema catalana o su tarta de almendras dará un dulce final a tu velada. Además todo ello podrás maridarlo a la perfección con su variedad vinos y cervezas. 

Este Taller de Tapas comenzó su andadura en 2007 y desde entonces ha mantenido un nivel de calidad y de buen hacer que les ha hecho ganarse una gran reputación. El restaurante dispone de una decoración con arcos de piedra y vigas de época que visten a sus maravillosas recetas. ¡No te lo pierdas!

 

Pertenece al grupo: Taller de Tapas

Opiniones
6,1
sobre 2 opiniones

7,5

Ik

Francesco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/02/18
Cliente desde el 10/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4,8

S

Pfeifer fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/01/18
Cliente desde el 28/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar