Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Taller de Tapas - Argenteria

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Argenteria, 51 08003 Barcelona

Taller de Tapas - Argenteria se encuentra situado en el popular barrio del Born de Barcelona, en la calle Argenteria, una calle peatonal próxima a la Basílica de Santa Maria del Mar. Su gastronomía sorprende con deliciosas tapas de autor que se han ganado una merecida fama en la ciudad.

El restaurante Taller de Tapas basa su cocina en recetas mediterráneas con los mejores productos de mercado y de la región. Déjate seducir por sus tapas y platillos, y de la gran variedad y calidad de ellas, siempre elaboradas al momento. Prueba algunas de sus sugerentes propuestas como los Buñuelos de bacalao, los Langostinos con tártara casera, la Ensalada de aguacate, el “esqueixat” de bacalao, el Pulpo a Feira o su deliciosa Paella de pescado y marisco. Taller de Tapas te brinda toda una experiencia culinaria en un lugar privilegiado. 

El espacio dispone de amplios ventales que dan a una plaza donde podrás disfrutar de su terraza. En su interior podrás disfrutar de su amplia barra donde podrás comer de maravilla y conocer gente. Se encuentra ubicado en un edificio catalogado del siglo XIV que guarda la esencia de ese barrio tan mágico. ¿Te lo vas a perder?

 

Pertenece al grupo: Taller de Tapas

Opiniones
8,2
sobre 3 opiniones

8

Platos correctos y carta variada. Buena relación calidad precio

Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/02/18
Cliente desde el 06/12/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3850331
8,5

Nos sentamos cerca de la cristalera (hacia frio para estar fuera) para además ver pasear a la gente. Disfrutamos de los huevos estrellados (jamón de Jabugo) y de las virutas de alcachofa crujientes. El servicio muy eficiente. Volveremos

Joan Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/01/18
Cliente desde el 25/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8

Siempre es un acierto

M Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/01/18
Cliente desde el 11/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar