Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Talaiot - Terrassa

De 30€ a 40€ Marisquería
Map
Arquimedes, 132 08224 Terrassa

El restaurante Talaiot ofrece los mejores mariscos de Terrassa, municipio y ciudad española de la provincia de Barcelona. Disfrutarás de productos de primera calidad en un ambiente de lo más maravilloso.

En la carta encontrarás un sin fin de posibilidades, todas dispuestas a ofrecerte los mejores sabores y presentaciones. Entrantes como las caracolas de mar con ali oli, ensalada verde Menorquina o la sopa de marisco al estilo pescador, serán las primeras propuestas para abrir el apetito. Como platos principales tendrás la posibilidad de elegir entre el arroz negro en tinta de sepia y bogavante, la caldereta de langosta al estilo Fornells o el solomillo a la crema de sobrasada. En definitiva, platos exquisitos que esperan un buen bocado.

Talaiot es un restaurante ideal para celebraciones familiares, comidas con los amigos o veladas más íntimas con tu pareja. Disfrutarás de un ambiente excepcional que querrás disfrutar siempre que puedas. ¿Necesitas más motivos?

Opiniones
9,0
sobre 21 opiniones

8,5

Comida menorquina excelente. Servicio muy atento. Decoración del local, sencilla. Volveré seguro.

Anna fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/12/19
Cliente desde el 27/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3903760
10

Fantastica cocina y servicio muy profesional

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/12/19
Cliente desde el 08/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Gran producto y mejor manufactura y cuidado del mismo. Platos muy originales, sabrosos y excelsa la Caldereta de Langosta. Servicio muy amable, diñligente y profesional. El único pero para mi es la iluminación del local: demasiado blanca. Pienso que un toque más cálido casaría mejor con la calidad gourmet que ofrecen.

Joan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/11/19
Cliente desde el 14/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar