Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Take it Easy

Menos de 20€ Mediterránea / Catalana
Map
Moll de Barcelona, local 26, edifici Nord 08039 Barcelona

Take Eat Easy es un restaurante que se ubica en el Molle de Barcelona, local 26, edifici Nord, en frente del Puerto de Barcelona. Es un local que se distingue por un nuevo concepto de restauración que consistente en ofrecer un servicio Bufet de la cocina mediterránea y sana.

En Take Eat Easy, podrás encontrar variedad de platos elaborados a base de ensaladas, carnes y pescados a la brasa hechos al instante,  pastas y otros salteados en el Wok. La oferta de productos de calidad para una comida saludable y equilibrada a precios muy económicos y con un servicio altamente calificado son las principales características de este local.

Con espectaculares vistas al mar, el restaurante Take Eat Easy dispone de unas instalaciones modernas que se distinguen por el diseño innovador ideal para disfrutar de una comida en un ambiente relajado. También se adapta a la organización de cualquier tipo de evento, desde reuniones de empresa, cocteles, hasta celebraciones de aniversario u otros eventos con un servicio personalizado para hacer de tus celebraciones momentos inolvidables para ti y tus invitados.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Take it Easy.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar