Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante Taj (Príncipe)

Menos de 20€ Hindú
Map
Principe, 10 28014 Madrid

El restaurante Taj es un clásico de la cocina india en Madrid. Especializados en tandoori, elaboran excelentes platos indios con curry como ingrediente base.

Taj tiene un menú típico que recorre platos de la gastronomía india y que varía diariamente con una buena relación calidad precio y cuenta con la posibilidad de preparar comida para llevar.

Sus platos, traídos con las recetas originales desde la misma India, te harán pasar una velada perfecta. Ríndete al placer de degustar una de las mejores cocinas del mundo al más puro estilo indio.

¡Conoce ahora su otro restaurante Taj situado en Marqués de Cubas!

Opiniones
7,3
sobre 21 opiniones

7,5

El restaurante estaba vacío, el trato fue muy amable y la comida estaba rica. 2 entradas, 2 principales, 2 extras , 2 cervezas y 1 postre 34€ los dos.

Juan Fco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/02/15
Cliente desde el 15/07/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

2551485
7,8

Fuimos a cenar mi mujer y yo. Era la 1ª vez que reservábamos con Restalo. Conocíamos el restaurante, pero en su anterior ubicación, en C/ de la Cruz. Nos gustó mucho el nuevo aire, decoración y ambiente mucho más actuales. El clima era acogedor. La calidad de la comida ha mejorado. Se mantenía una parte del servicio de antes. En general, muy satisfechos. Buena calidad, buen trato, precios razonables. Lo recomendaremos a otras personas.

Bienvenido fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/15
Cliente desde el 12/02/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Algunas raciones un poco escasas, no sé si por la oferta de Restalo. He ido en otra ocasión sin oferta y han puesto unos entrantes de la casa, que en esta ocasión no pusieron. El pollo Tikka Masala bastante escaso. La calidad de la comida es buena. El servicio es exageradamente lento. Tardan bastante en atenderte.

Jesús fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/15
Cliente desde el 30/04/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar