Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
8,2

Restaurante Taj - Marqués de Cubas

De 20€ a 30€ Hindú
Map
Marqués de Cubas, 6 28014 Madrid
El restaurante Taj Marqués de Cubas está situado en pleno centro de Madrid ofreciendo una genuina cocina india en un ambiente tranquilo y acogedor.

En Taj encontrarás las recetas originales de la India, que forman una rica carta repleta de sabores, aromas y nombres exóticos como el tikka masala, el rogan gost o el pollo samosa. Todos ellos siguien el recetario tradicional hindú, de igual modo que su decoración, con elegantes arcos en sus paredes de color calabaza.

Taj Marqués de Cubas resulta ideal para disfrutar de una velada al más puro estilo indio en grupo, ya sea para celebraciones familiares como de empresa. También puedes visitar su otro restaurante Taj, situado en la calle Cruz.
Opiniones
8,2
sobre 142 opiniones

8

La relación entre lo que se come y lo que se paga es óptima. Sin duda, uno de los mejores indios de Madrid. La única pega, quizás, es que cuando se llena el restaurante el servicio se demora más de lo debido. Una pega pequeña comparada con la excelente comida y la claridad del menú y la cuenta final.

José Melchor fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/06/19
Cliente desde el 10/03/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3890521
10

Todo como siempre, una carta espectacular y una comida exquisita. Muy recomendable.

Mario fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/03/19
Cliente desde el 09/02/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Para mí, uno de los mejores restaurante indios de Madrid. Ubicado en pleno centro, cómodo para acceder en transporte público (metro o bus a 50 m,) o en coche privado (parking a 50m), suele tener muy buenas ofertas reservando con Restaurantes.com (20 % - 30% a la carta) y sus platos son excelentes. Los camareros no son especialmente amables, pero el ambiente y el servicio es muy bueno. Aceptan cheque gourmet y similares como medio de pago.

José Melchor fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/01/19
Cliente desde el 10/03/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
71
Buscar