Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Taj Mahal

De 20€ a 30€ Hindú
Map
Ezcurdia, 12 33203 Gijón
Taj Mahal playa, es un restaurante clásico de la India situado en Gijón, en pleno paseo marítimo de San Lorenzo y con vistas al mar.

Este restaurante elabora una cocina sana de la India a medida de cada gusto. Su carta presenta todos los platos típicos de la cocina hindú y dispone de servicio de comida a domicilio con productos garantizados de la máxima calidad.

Este restaurante con una decoración típica de la India con mosaicos en las pareces, colores vivos y túnicas de colores que acompañan a los cuadros con imágenes características del país de origen, cuenta con un aparcamiento público en su entorno para facilitar el disfrute de sus clientes.

Con platos típicos como el arroz basmati de la India, el pollo al Curry o el cordero Madras, este restaurante le proporciona el placer de disfrutar de las increíbles delicias de este país a orillas del mar Cantábrico.

Opiniones
8,4
sobre 8 opiniones

8,5

Ha sido la primera vez y la verdad nos gustó muchísimo.

Altagracia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/08/18
Cliente desde el 25/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871703
8

Fantastica cena, variada y sabrosa.

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/07/18
Cliente desde el 10/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Buena

Elisa Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/07/18
Cliente desde el 30/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar