Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Taj Indian Girona

De 20€ a 30€ Hindú
Map
Cort Reial, 6 17004 Girona

Taj Indian es un restaurante que se encuentra en pleno casco antiguo de la ciudad de Girona, cerca de su catedral y del barrio judío. Un lugar donde podrá degustar una cocina hindú.

El restaurante ofrece una carta gastronómica propia de su país con platos típicos de su zona todos elaborados con sus mejores productos. Encontramos platos como el pollo Tikmasara, las pakoras de verduras, o algunos de sus mejores postres como el gulum jam.

Taj Indian es un lugar donde se llenará de sensaciones y se transportará a la India gracias a los sabores de sus platos y la misma decoración. Un lugar agradable y familiar. Es ideal para ir cualquier día con una buena compañía después de haber visitado la preciosa ciudad de Girona.

Opiniones
8,8
sobre 4 opiniones

8,8

Repetimos otra vez el restaurante, pero esta vez con los niños para que probasen comida diferente. La experiencia fué positiva aunque no les dimos comida picante. Sin embargo, arroz, pollo, cordero, verduras rebozadas, el pan indio,,,totdo esto les gustó! El restaurante, pequeño queda compensado por sus manjares exóticos muy bien preparados y por su excelente servicio, rapidez y consejos.

Carles fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/12/17
Cliente desde el 17/01/2012   |  Fan
Comentario ofensivo

3838449
8,5

Repitiendo restaurante en una Girona de ensueño.La comida buena, original y colorida....y el precio como siempre, platos económicos y otros más caros. 100 por 100 recomendable

Carles fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/07/17
Cliente desde el 17/01/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


9,5

Lloc petit i ple de gent, el que pot donar que sopis amb una altra taula a 10 cm. Poca intimitat. El menjar ens ha semblat molt bo (hi ha tant per triar que et perds). Ens han aconsellat molt bé en la tria. En ple barri antic de Girona, perfecte per després fer una passejada. Recomanem de totes totes.

Marcel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/01/17
Cliente desde el 20/03/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar