Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante Tagliatella - Montecarmelo

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Monasterio de las Huelgas, 23 28049 Madrid

El restaurante Tagliatella – Montecarmelo, ubicado en en la zona de Montecarmelo, en Madrid, te trasnsportara al norte de Italia, a las regiones de Liguria, Emilia Romagna y Piemonte, de donde proceden las recetas de su carta.

Disfrutaras de una cocina tradicional italiana, como sabrosas ensaladas, exquisitas pizzas y pastas, cremosos risottos, suculentos platos de carne, deliciosas lasagnas y para terminar con uno de sus deliciosos postres.

En Tagliatella – Montecarmelo encontraras una decoración cuidada, hasta el mínimo detalle. Todo ello le hace el lugar ideal para disfrutas con amigos o familia del auténtico sabor de la cocina Italiana

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Muy buena y agradable, exceptuando las sillas de madera que resultan muy duras al cabo de un rato. Les escribí una sugerencia, en el propio restaurante, comentándoselo. 

María Jesús fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/08/19
Cliente desde el 02/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3893382
Buscar