Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Tagliatella Colmenar

Menos de 20€ Italiana
Map
Tejera, 2 C.C. El Ventanal de la sierra 28770 Colmenar Viejo

La Tagliatella y sus especialidades italianas de gran calidad tienen varias ubicaciones en Madrid, pero también fuera de la capital, como en el centro comercial El Ventanal en Colmenar.

Con una carta que derrocha la esencia de la gastronomía italiana con pizzas, pastas y postres caseros, entrar en La Tagliatella es entrar en un pedazo de Italia -solo que en Colmenar. La cadena de restaurantes La Tagliatella se caracteriza porque siempre ofrece la mejor calidad y nunca decepciona.

Por eso, en La Tagliatella del centro comercial El Ventanal en Colmenar se puede comer y cenar de forma sabrosa y a muy buen precio con la pareja, la familia o los amigos -y compartir momentos y platos de forma distendida y amena.

Ubicado en el centro comercial El Ventanal en Colmenar, La Tagliatella es fácilmente accesible y promete rematar una experiencia de compras y ocio a la italiana.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Tagliatella Colmenar.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar