Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Tacubaya

Menos de 20€ Mexicana
Map
Ferraz, 9 28008 Madrid

La cocina del restaurante Tacubaya es esencialmente mexicana con sabores frescos, picantes y sin duda creativa e innovadora.

Con un encanto natural heredado de su hermano mayor, el Entre Suspiro y Suspiro, posee una mezcla no conocida y bien descubierta entre las tradicionales taquerías mexicanas y la moderna decoración que se manifiesta en todo el local.

En el medio, una barra bien dotada: las especialidades son champagne, tequila, y cerveza; ideal para la primera copa y aún mejor para continuar.

Auténtico tequila mexicano, el champagne, la cerveza o un cocktail típico de la tierra, para dar paso a platos tan sugerentes como el mole, la cochinita pibil, tacos (de jabalí, langosta o camarón), pato pastor, jabalí, lomo majestuoso de vacuno de angus o filete de pescado.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Tacubaya.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar