Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Tablao De Carmen

Menos de 20€ Internacional / Catalana
Map
Avda. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13 08038 Barcelona

El restaurante El Tablao de Carmen, creado en el 1988 como homenaje a la gran bailaora Carmen Amaya, se ha caracterizado siempre por ofrecer un espectáculo de gran calidad, heredero directo de la tradición más pura.

Disponen de un espectáculo de 60 minutos de duración que cuenta siempre con artistas de reconocido prestigio a los que acompañan jóvenes promesas para los cuales, históricamente los tablaos han servido de escuela y trampolín artístico. El espectáculo presenta de manera dinámica varios de los palos más importantes del flamenco para que el espectador pueda conocer la riqueza y variedad de este arte. Con el mismo objetivo, el espectáculo alterna además el protagonismo de sus diferentes expresiones: música, cante y baile.

Ofrecen servicio de restauración antes de cada espectáculo, dónde podrás degustar lo mejor de la gastronomía andaluza y mediterránea.

Primer pase
Cena a las 18.45h
Espectáculo de 19.30h a 20.30h
Entrada gratuita al Poble Espanyol a partir de las 17.45h

Segundo pase
Cena a las 21.15h
Espectáculo de 22h a 23h
Entrada gratuita al Poble Espanyol a partir de las 20.15h

N.B.: Para los grupos de más de quince personas se eligirá el mismo entrante, primero, segundo y postre. El restaurante se pondrá en contacto con el cliente para pedir una garantía de la reserva.

Opiniones
8,8
sobre 1 opiniones

8,8

Buena relación calidad-precio. Muy buen espectáculo!

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/04/11
Cliente desde el 30/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

60301
Buscar