Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Taberna Zuria

De 30€ a 40€ Tapas / Vasca
Map
Aviador Zorita, 3 28020 Madrid

Emplazado en la calle Comandante Zorita, en el barrio madrileño de Cuatro Caminos, encontramos el restaurante Taberna Zuria, un clásico restaurante vasco especializado en la elaboración de pintxos y platos típicos vascos.

Su oferta gastronómica se basa en la elaboración artesana de productos de temporada. Algunas de las especialidades que nos ofrece este restaurante son Marmitako de bonito, Tortilla de bacalao con su pil pil o Bonito del Norte con tomate del caserio, sin dejar de mencionar uno de sus platos estrella, la carne de buey Wagyu.

El restaurante Taberna Zuria se encuentra situado justo enfrente del restaurante vasco Asador Guetaria, un clásico de las cocinas vascas con más de 25 años de historia. Reserva ahora y disfruta de la mejor cocina vasca en Madrid.

Opiniones
8,5
sobre 7 opiniones

7,8

Fuimos a cenar, todo exquisito y el servicio fantástico, siempre atentos en todo momento. Ideal para quedar bien, o sorprender, innovador. Muy recomendable. Gracias.

Amelia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/07/16
Cliente desde el 26/01/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

3727229
10

Servicio siempre atento y comida muy buena

José Ignacio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/03/17
Cliente desde el 15/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

Esta todo buenisimo . El servicio es rápido y muy eficiente. .Muy recomendable el tartar de atun y las minihamburguesas de buey.

Marisa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/03/16
Cliente desde el 17/01/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar