Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Taberna Sol y Sombra

De 30€ a 40€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Castilla, 151 41010 Sevilla

La Taberna Sol y Sombra es un restaurante de cocina tradicional andaluza de ambiente taurino situado en la calle Castilla de Sevilla, en la parte alta del emblemático barrio de Triana. Podrás sentarte en su barra para degustar sus fabulosas tapas de la mejor calidad como el solomillo al ajo, el revuelto de setas y langostinos o el surtido de croquetas caseras, entre otras.

Taberna Sol y Sombra dispone de una extensa carta de tapas de cocina regional, sin olvidar las chacinas de la sierra de Huelva y los mariscos de las costas andaluzas. También podrás escoger de entre su variedad de menús el que más se adapte a tus necesidades y gustos.

Destaca el ambiente casero y familiar que ofrece este tradicional espacio y es sobretodo recomendable para ir con amigos. Llama la atención la singular decoración del local, con mesas y sillas sevillanas, carteles taurinos colgados en sus paredes que te harán revivir las grandes tardes de toreo en La Maestranza.

Opiniones
8,2
sobre 9 opiniones

8,8

Taberna con encanto. Raciones que igual no se pueden encontrar en otros sitios. Servicio agradable.

Ilse fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/05/18
Cliente desde el 22/02/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3865125
7,5

Bien

Emma fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/02/18
Cliente desde el 17/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,8

HACE MUCHOS AÑOS QUE LO CONOZCO Y ES TIPICO, PARA LLEVAR A AAMISTADES DE FUERA

Ana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/10/17
Cliente desde el 07/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar