Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Taberna Puerta Sevilla

De 30€ a 40€ Tradicional / Casera / Andaluza
Map
Postrera, 51 14004 Cordoba

El restaurante Taberna Puerta Sevilla, que se encuentra en la zona del alcázar viejo de la capital del Guadalquivir, les ofrece un lugar pensado para poder disfrutar del auténtico ambiente del sur y de lo mejor de la comida andaluza.

En Puerta Sevilla se puede degustar la cocina tradicional de siempre, con productos de máxima calidad y con toques innovadores que se adaptan a los nuevos tiempos y las nuevas tendencias en la Gastronomía. Esta es precisamente una de las fusiones que más y mejor valoran nuestros clientes, sin olvidar las numerosas y excelentes referencias de vinos, particularmente las de la tierra, Montilla-Moriles.

Cada rincón de este establecimiento está ideado para que el cliente viva y disfrute de experiencias absolutamente diferentes. La brillantez del servicio que ofrece su equipo humano, tanto por el personal de sala como de cocina, es único denominador común que une a sus salones. Cada visita a Puerta Sevilla se convierte en única y especial y no sólo por la decoración o el nombre de sus salones, sino por el hecho de ser un deleite para los sentidos.

Opiniones
8,3
sobre 6 opiniones

8,3

BUEN AMBIENTE Y EXCEPCIONAL TRATO. BUENA RELACION CALIDAD PRECIO.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/02/18
Cliente desde el 04/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3852107
7

Calidad precio

Rosa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 04/11/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


9

Todo riquísimo 

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/12/17
Cliente desde el 30/09/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar