Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante Taberna Oliveros

De 20€ a 30€ Tapas / A la Brasa/Carnes
Map
San Millán, 4 28012 Madrid

Manteniendo sus raíces y su filosofía de complacer al comensal, encontramos el restaurante La taberna Oliveros, fundado el año 1857 y conservada tal y como se construyó. Este restaurante se posiciona en una acogedora zona de Madrid con una exquisita carta de cocina tradicional española.

Para comer bien y barato, San Millán, 4. Con este lema que engancha tanto o más como sus sabores, el restaurante La Taberna de los Oliveros ofrece platos como el cocido a la madrileña, el bacalao rebozado o los callos a la madrileña.

Si quieres sentirte como en casa con tus familiares y amigos el restaurante La taberna Oliveros es el lugar ideal para divertirse, comer bien y disfrutar de una velada cálida. Su estilo tradicional y sencillo deja paso a su extraordinaria comida.

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

La comida muy buena y abundante. El trato genial, muy pendientes en todo momento.

Gema fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/03/13
Cliente desde el 28/03/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

158937
Buscar