Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Taberna Motivos

De 20€ a 30€ Manchega / Tradicional / Casera
Map
Jesús de Nazareno,6 02002 Albacete

Desde diciembre de 2012, la Taberna Motivos ofrece una propuesta gastronómica basada en la elaboración de una cocina tradicional casera con raíces manchegas. Podrás encontrarla a tan solo unos pasos del centro de Albacete.

Si nos visitas no puedes irte sin probar el salteado de boletus con cremoso de foie y crujiente de jamón, el bacalao gratinado con ali oli, el cordero con ajos y salsa de mostaza y miel, o la tarta de queso como delicioso postre. Cada plato está elaborado con mucho esmero y dedicación, con el principal objetivo de satisfacer tus deseos gastronómicos más profundos y así dejarte con ganas de repetir con cualquier excusa. Además de la carta, disponemos también de otros menús variados y de lo más completos.

A la Taberna Motivos podrás acudir con familia, pareja y amigos, ya que disponemos de un espacio bastante amplio, en el que podrás contar con un salón privado para celebraciones más especiales. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
8,2
sobre 3 opiniones

8

Un sitio muy agradable donde comer bien a buen precio

José Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/03/17
Cliente desde el 24/01/2016   |  Fan
Comentario ofensivo

3781663
7

No lo recomiemdo

Luisa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/01/18
Cliente desde el 08/02/2017   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9,5

Todo correcto. El pulpo muy bueno y el entrecot al punto espectacular. Recomendable sin duda.

Manuel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/03/17
Cliente desde el 18/12/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar