Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Taberna Montes - Santiago de Compostela

De 20€ a 30€ Gallega / De Mercado
Map
Rúa da Raíña, 11 15705 Santiago De Compostela

El Restaurante Taberna Montes ubicado en la Rúa da Raíña en pleno centro de Santiago de Compostela, ofrece una cocina tradicional gallega con productos típicos y materias primas de primera calidad que te harán recordar a la cocina de antaño.

En la Taberna Montes podrás disfrutar de unos exquisitos langostinos a la plancha o del sabroso chuletón de 1kg. El Restaurante tiene un estilo clásico-moderno que conserva la piedra natural y está rodeada de lugares característicos como la oficina del peregrino y la plaza de Fonseca; y también encontrarás a menos de 2 minutos a pie la Catedral de Santiago de Compostela.

La Taberna Montes de Santiago de Compostela dispone de una preciosa terraza reservada para todos aquellos amantes de la buena cocina, y dónde disfrutarás con amigos, familiares y pareja, asegurándote una perfecta velada.

Opiniones
8,8
sobre 1 opiniones

8,8

Buena comida y abundante. Buen trato del personal.

Julio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/05/15
Cliente desde el 11/02/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar