Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Taberna Matritum

Menos de 20€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Calle Cava Alta, 16 28005 Madrid

El restaurante Taberna Matritum, lo mejor de esta taberna es su excepcional selección de vinos, una bodega con más de 250 referencias (nacionales, internacionales, tintos, blancos, espumosos…). Algunos están fuera de carta, por lo que se recomienda dejarse aconsejar.

Sobre todo son vinos innovadores. Para acompañarlos, tostas, pinchos y raciones deliciosas como vieiras gratinadas con verduras a la crema de cava, vereniki (empanadillas rusas rellenas de patatas y setas) y, especialmente, foi gras de pato a la plancha con cebolla y manzana al horno.

También es muy recomendable el surtido de canapés Matritum, las setas y las carnes.

Tras su fachada en madera roja y castiza se esconde un ambiente rústico pero elegante, decorado con colores cálidos, lo que le otorga un toque acogedor.

Tiene una capacidad para unas 45 personas y siempre suele estar muy lleno en las ‘horas punta’. Una solución es ir un poco más temprano o esperar. Merece la pena.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Taberna Matritum.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar