Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan

Restaurante Taberna Los Delgado

De 30€ a 40€ Madrileña / Tradicional / Casera
Map
De la Palma, 63 28015 Madrid

En la calle La Palma, en el moderno barrio de Malasaña se encuentra el restaurante Taberna Los Delgado. Especialistas en lo castizo y en traernos recetas originales con técnicas novedosas.

Como buena taberna de Madrid y con espíritu madrileño, todos sus productos son de productores de la zona. El chef David Delgado se encarga de seleccionar los mejores productos de temporada para crear maravillas como el Arroz meloso de trompetas negras y amarillas, tuétano e ibérico de bellota, los Huevos de corral fritos con trufa negra fresca y patatas del cocido o los Garbanzos con cositas del cocido madrileño y foie gras de pato. En Taberna Los Delgado, el cocido sirve tanto como aperitivo como para aderezar o cocinar otros platos de su carta, por lo que es el elemento castizo más presente en el restaurante.

Decoración atrevida con colores negro y rojo y un neón azul con su lema “Castizo y Canalla” en la pared. El local se divide en una barra de estilo industrial perfecta para tomar alguno de los platos acompañado de un vino o una cerveza y, la sala principal en la que sentarte a disfrutar de la carta en un ambiente relajado.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Taberna Los Delgado.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar