Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Taberna Las Botas

De 30€ a 40€ Arrocería / Tapas
Map
Ayala, 99 28006 Madrid

Taberna Las Botas es un restaurante de cocina española, especializados en platos típicos andaluces, como tapas, toda una delicia y de las mejores de la zona. Encontramos este magnífico restaurante en la calle de Ayala, en el distrito de salamanca en Madrid capital.

Si algo destaca de su carta es el sabor andaluz, podemos encontrar desde Jamón ibérico, fritura de pescado, gambas de Huelva, carnes o arroces. Algunos de los paltos más suculentos de su carta son el revuelto de morcilla con piñones, la fritura especial Las Botas, el arroz con bogavante o el entrecotte de buey a la parrilla.

Por su gran variedad de platos, su decoración rústica y tradicional, su servicio amable y correcto, este restaurante es ideal para ir  en compañía de la familia o amigos y disfrutar del autentico sabor de la gastronomía andaluza sin moverse de Madrid.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Taberna Las Botas.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar