Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Taberna La Romana Real

Menos de 20€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Calle Factor, 8 28013 Madrid

El restaurante Taberna La Romana Real, muy cerca del Palacio Real, ofrece una cocina tradicional y elaborada, con ciertos toques innovadores y vanguardistas, pero siempre basada en la cocina madrileña de toda la vida.

Son especialmente deliciosos el cochifrito con soja y miel y el rape al aroma de mango con tomate seco y cebolla.

También se recomiendan platos como ensalada de tomates verdes fritos, pulpo a la castellana, revuelto de boletus y alcachofas o risotto de buey, rape y soja verde, así como sus ricas tostas como sobrasada artesana mallorquina con brie fundido o los huevos encebollados con gambas al ajillo, entre otras interesantes propuestas.

Destaca su selecta carta de vinos (especialmente los nacionales). También se puede llevar el vino de casa (precio descorche).

Un local de ambiente agradable y muy acogedor.

Servicio atento y amable.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Taberna La Romana Real.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar