Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Taberna la Mora

De 20€ a 30€ Tapas
Map
San Francisco de Borja, 1 46007 Valencia

Si lo que buscas es sentirte como en casa, la opción ideal es Taberna la Mora, ubicada a pocos minutos de Plaza de España de Valencia. En Taberna la Mora son especialistas en tapas y en la elaboración de platos tradicionales con el gusto de la cocina casera, sencilla y de lo más gustosa. 

En la Mora Taberna podrás degustar exquisitas tapas, raciones o platos del día, sin olvidarnos de sus arroces y pastas, todos ellos elaborados cuidadosamente y con los productos más frescos de la zona. El sabor de sus platos cautivará a más de uno, será casi imposible no repetir. El restaurante combina la comida tradicional española con la comida gourmet, mezcla perfecta de la cual resultan las mejores tapas de la ciudad.

El restaurante cuenta con dos espacios perfectamente climatizados y ambientados de la mejor manera para transmitir confort y comodidad a sus clientes. Esto hará que su velada sea de lo más satisfactoria en compañía de amigos, familia o pareja.

Opiniones
8,1
sobre 23 opiniones

10

Lugar agradable con servicio muy amable y platos buenos y bien presentados Buena relación precio calidad. Buen vino dentro de de una base media.

Marisé fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/01/18
Cliente desde el 09/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3845687
10

Siempre voy

Maria Dolores fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/10/18
Cliente desde el 16/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

excelente la cocina y el trato.Para recomendar

Angeles fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/07/18
Cliente desde el 16/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar