Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Taberna la Majada by Esteban Rosco

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
Río Llobregat, 9 28935 Mostoles

Ubicado en la calle Río Llobregat de la localidad madrileña de Móstoles y a escasos metros del Hospital Universitario, encontramos el restaurante Taberna la Majada by Esteban Rosco, anteriormente conocida como Esteban Rosco, un lugar donde podrás degustar platos de alta cocina con productos naturales, ecológicos y frescos a precios asequibles.

La oferta gastronómica de Taberna la Majada by Esteban Rosco se especializa en la elaboración de tapas y raciones. Algunas opciones de su creativa carta son Salmorejo con huevo y carabineros, Huevos escalfados, trufa y foie de pato a la plancha o Lomo alto de vaca vieja con salsa de mostaza e higos, entre otros. Además, cuenta con una excelente selección de vinos españoles.

Taberna la Majada by Esteban Rosco se ha convertido en un lugar de referencia de la localidad de Móstoles por sus productos de primera calidad y la creativa presentación de sus platos. ¡No olvides hacer tu reserva con Restaurantes.com!

Opiniones
8,4
sobre 5 opiniones

7,5

Una cena agradable con amigos, en un sitio acogedor.

Dory fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/02/18
Cliente desde el 16/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3855279
9

Nos encantan sus platos originales.

Milagros fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/07/18
Cliente desde el 27/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Encantados con el trato y la comida, calidad precio inmejorable 

Ricardo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/09/17
Cliente desde el 22/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar