Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 50%
8,2

Restaurante Taberna la Lirio

De 20€ a 30€ Mediterránea / Andaluza
Map
Espíritu Santo, 30 28004 Madrid

En el corazón del  barrio de la Malasaña encontramos este peculiar restaurante,Taberna la Lirio, con un estilo entre chic y casual, y a la misma vez tradicional por el folklore que se respira dentro del restaurante decorado con todo tipo de detalles del lugar desde peinetas hasta cuadros muy peculiares. Gracias al restaurante Taberna la Lirio, descubrimos la auténtica cultura andaluza desde el centro de Madrid.

Un lugar donde sin duda podrá disfrutar de la alegria que se respira en la ciudad gracias a la fusión que existe entre comida moderna de alta calidad pero siempre con el gusto tradicional de la tierra de Almería y Cádiz acompañando con un servicio muy familiar,atento y distendido.

Perfecto para ir con amigos y familiares y disfrutar de un gazpacho fresco para soportar la calor o tomarse algo en su divertida barra. Recomendamos acompañar tu comida con alguno de los excelentes vinos que componen la bodega del restaurante Taberna la Lírio. 

.

Opiniones
8,2
sobre 218 opiniones

9,5

Siempre increíble....la atención del dueño maravillosa y la comida buenísima un sitio pequeño pero muy acogedor con un pelín de ruido pero estás en Malasaña cualquier sitio e ruidoso todo muy bueno las raciones generosas repetiremos siempre

Iris fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/07/18
Cliente desde el 15/11/2009   |  Fan
Comentario ofensivo

3870719
8

Muy buena la cena, aunque hacia bastante calor porque el local no es muy grande y estaba muy lleno. Muy amables los camareros y el dueño. Un sitio recomendable.

Concha fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/06/18
Cliente desde el 06/08/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

Raciones muy grandes. Aviso porque para cumplir laa condiciones del descuento, si vais solo 3 persinas como en mi caso, significa salir de allí rodando y con un tapoer con sobras. Ha sido un gran descubrimiento. Calidad precio muy buena. La atención estupenda. Insisto: las raciones son en plan boda de Lolita Flores. Ideal para ir a tapear en grupo grande. 

Paz fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/04/18
Cliente desde el 26/10/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
109
Buscar