Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante Taberna La Fetén

De 20€ a 30€ Española / Tradicional / Casera
Map
Moratín, 40 28014 Madrid

El restaurante Taberna La Fetén es un establecimiento especializado en comida española tradicional situado junto al madrileño Paseo del Prado, justo en medio del célebre Triángulo del Arte, en el que se encuentran el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen.

Con una decoración castiza y una experiencia de más de cien años, La Fetén es una taberna donde podrás disfrutar de la tradicional comida española con un toque de modernidad, que se aprecia en platos como el carpaccio de lengua de vaca o el helado de violeta.

Si quieres disfrutar de lo mejor de los fogones castellanos en el mismo centro de Madrid, Taberna La Fetén se postula como una opción ideal para tus cenas en grupo, ya sea en familia o con amigos, y así disfrutar de uno de los tapeos más reputados y originales de Madrid.

Opiniones
8,1
sobre 2 opiniones

9

Restaurante sencillo para comer de menú, todo bien, les sugiero reforma para que sea mas atractivo

Marga fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/10/17
Cliente desde el 15/02/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3827881
7,3

Todo bien. Buen sitio para comer a un precio moderado

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/03/12
Cliente desde el 29/10/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar