Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

10,0

Restaurante Taberna La Bola

Menos de 20€ Cocido / Madrileña
Map
Guillermo Rollánd, 1 28013 Madrid

El restaurante Taberna La Bola fue fundado por la matriarca de los Verdasco en 1870. Una bella taberna situada en el centro de Madrid que, desde sus inicios, se hizo famosa por la calidad de su cocido y por su cocina castellana y tradicional.

La Taberna La Bola, situada en la calle con el mismo nombre, es un restaurante que ocupa una esquina de color rojo y que tiene una decoración tradicional y que recuerda a tiempos pasados. Su exquisita comida y su servicio afable y familiar le permiten disfrutar de una velada inolvidable con sus seres queridos.

Es un restaurante ideal para cenar con su pareja o para cenas en grupo y de empresa. Gracias a su acogedor ambiente y al encanto del restaurante, Taberna La Bola es una perfecta opción para pasar una cena agradable mientras degusta una cocina deliciosa y de gran calidad.
 

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Todo perfecto.

Angeles fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/13
Cliente desde el 28/01/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar