Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,1

Restaurante Taberna La Alpujarra

De 40€ a 50€ Andaluza
Map
Plaza del Perú. 4 28016 Madrid

Ubicado en la Plaza del Perú, en Madrid capital, y en una zona muy transitada de la ciudad, se encuentra La Taberna La Alpujarra, un restaurante que se encarga de elaborar, con mucho mimo y dedicación,  una cocina tradicional andaluza de primerísima calidad.

En la carta destacan los pescados a la sal o al horno, las carnes a la brasa, pescaditos fritos, el buen jamón cortado a mano, los arroces, guisos y caldos. Podrás contar con una amplia variedad en sus platos, pudiendo degustar auténticos manjares al alcance de cualquiera, tales como las alubias pintas con arroz, coquinas malagueñas, salmonetes de la bahía, lubina a la sal, chipirones a la parrilla, entre otros.

La decoración de La Taberna La Alpujarra respeta la tradición andaluza y mantiene la esencia del sur en su mayor medida. El ambiente informal a la vez que cálido te relajará y hará que disfrutes como nunca de la buena comida acompañada también de los mejores y más variados vinos.

Opiniones
6,1
sobre 13 opiniones

2

El restaurante se encontraba cerrado por reformas.El servicio que ofrecéis es muy deficiente.No volvere a usar este aplicación.

Florian fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/09/18
Cliente desde el 11/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

Cómo pueden garantizar la reserva de un restaurante que está cerrado por reforma? Lamentable la coordinación y el funcionamiento de la aplicación 

Ignacio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/09/18
Cliente desde el 14/09/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar