Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante Taberna Gallega Valencia

De 30€ a 40€ Gallega / Tradicional / Casera
Map
Gran Via Germanías, 9 46006 Valencia

Dicen que en el norte de España podemos encontrar los mejores platos y la mejor cocina del país. Es por eso que la Galicia se quiere desplazar hasta Valencia para sorprendernos con el Restaurante Taberna Gallega. Situado a pocos minutos de la plaza de toros de Valencia, este restaurante nos ofrece una exquisita carta de cocina tradicional gallega.

El restaurante se presenta como un referente gastronómico de las recetas culinarias gallegas. Elabora platos con productos de primera calidad y típicos de la zona. Entre los platos estrella de la casa encontramos el pulpo a la gallega, el chuletón de Lugo o la merluza a la gallega.

En el restaurante Taberna Gallega podrás disfrutar de un entorno inmejorable de la ciudad de Valencia. Con unas instalaciones acogedoras y en un ambiente puro y familiar podrás sentirte como en casa comiendo a cuerpo de rey. Si acudes al restaurante no te arrepentirás.

Opiniones
8,7
sobre 8 opiniones

8,5

Todo muy bueno, en un ambiente tranquilo. Para repetir.

Mario fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/02/18
Cliente desde el 30/12/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3849915
7,8

Un menú sencillo pero distintivo de la cocina gallega, la cocina muy apropiada, la atención esmerada, y el precio justo. Para volver.

Edwin fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/10/17
Cliente desde el 22/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

sitio agradable ,buen servicio y la comida estupenda el menú de tapas un poco escaso en cantidad pero bastante bien todo en general

Lupe fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/02/16
Cliente desde el 09/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar