Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
9,3

Restaurante Taberna el Torito

De 20€ a 30€ Tapas / Española
Map
Cartagena, 24 28028 Madrid

Taberna El Torito es una típica taberna española y casa de comidas tradicional donde tapear y disfrutar de un menú diario a mediodía en Madrid centro.

El menú diario de Taberna El Torito permite elegir entre varios entrantes, platos principales y postres. Entre sus especialidades, no falta el rabo de toro o el salmorejo -que siempre se puede encontrar en su amplia carta, y a veces en el menú del día.

Los desayunos, las tapas y generosas raciones para compartir en Taberna El Torito hacen de este restaurante una elección perfecta desde primera a última hora del día gracias a los atentos y agradables camareros que ofrecen un excelente trato y servicio.

En Madrid centro, en el distrito de Salamanca, Taberna El Torito es una buena elección si se busca comida casera de primera. Gracias a su excelente relación calidad-precio, Taberna El Torito resulta un acierto siempre.

Opiniones
9,3
sobre 5 opiniones

10

Buena comida a buen precio, si lo que quieres es comer bien este es tu lugar.

Alfonso fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 12/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3908264
9,5

Fui con mi pareja a comer con el plan redondo, debo decir que comimos de lujo, tres entrantes (unas croquetas increíbles, en las que nos permitieron además mezclar variedades, unas gambas al ajillo riquísimas y unos judiones que me zampé tan ricamente incluso sin ser nada fan de las alubias). Principales muy buenos también, el entrecot súper tierno, postres muy buenos también. Y a destacar el trato excepcional del personal, simpáticos a más no poder, todo el rato pendientes de que estuviera todo correcto, e incluso tuvieron un detalle con nosotros cuando ya íbamos a pagar. Da gusto ir a comer a un lugar así, repetiremos seguro!

Mariu fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/02/20
Cliente desde el 05/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

Ambiente agradable y atención exquisita

Juan Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/11/19
Cliente desde el 23/01/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar