Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,6

Restaurante Taberna el Rincon de Goya

De 20€ a 30€ Tapas / Castellana
Map
Lagasca, 46 28001 Madrid

El restaurante La Taberna de Goya es un restaurante muy acogedor situado en la calle Lagasca de Madrid, que nos ofrece una amplia y exquisita carta de cocina tradicional elaborada con productos frescos y de primera calidad.

La cocina de La Taberna de Goya destaca por el respeto a las materias primas, lo cual se traduce en que los sabores de los platos tienen las raíces de siempre, pero adaptadas a nuestro tiempo. En este restaurante degustaremos desde las anchoas a la bilbaína con ensalada de rúcula, el jamón ibérico de Guijuelo o el cocido madrileño en puchero de barro.

Con un ambiente casero y familiar, ideal para celebraciones en grupo y comidas de empresa, con un trato cercano y personalizado y con unas recetas increíbles, el restaurante La Taberna de Goya se posiciona como un referente gastronómico de la zona.

Opiniones
6,6
sobre 7 opiniones

9,8

La comida y el servicio fueron excelentes. Pero hice mi reserva por internet, y cuando llegué me comentaron que no funcionaba ese servicio y que no sabían nada de mi reserva. Menos mal que había sitio y no tuvimos problema, de todas formas su gestión de reservas on line es pésima. No sé por qué permiten hacer una reserva por internet, confirmando en el móvil y por correo electrónico dicha reserva cuando luego no funciona.

Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/19
Cliente desde el 27/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3881421
2

Nos fue muy mal, hicimos la reserva a través de su página y el restaurante, estaba cerrado, parecía un sitio abandonado, a ver si se actualizan, perdimos nuestro viaje

Enrique fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/10/18
Cliente desde el 21/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

El trato estuvo genial,y la comida muy buena y el sitio muy acogedor

Rosa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/05/18
Cliente desde el 23/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar