Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,0

Restaurante Taberna El Doblao

Menos de 20€ Tapas / A la Brasa/Carnes
Map
Jacometrezo, 11 28013 Madrid

La Taberna El Doblao, situada en la calle Jacometrezo, a escasos metros de la Gran Vía madrileña, es un lugar acogedor y distendido donde podrás degustar los mejores productos de la gastronomía mediterránea y andaluza más tradicional.

En la Taberna el Doblao encontrarás una amplia oferta de tapas y platos, elaborados con productos frescos y de temporada. Entre sus mejores recetas podrás deleitarte con las ensaladas de marisco y de escarola con foie y granadas, las alcachofas con berberechos y los pimientos rellenos de setas, sin olvidarse de los clásicos pescaito frito y salmorejo cordobés.

La Taberna El Doblao es el sitio ideal para una comida con amigos y familia, un lugar idóneo donde degustar el auténtico sabor de la tierra sin moverse del centro de Madrid, en un ambiente tradicional y agradable, el propio de las grandes y hospitalarias tabernas.

Opiniones
6,0
sobre 2 opiniones

7

Bien, la comida correcta a su precio.

Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/11/13
Cliente desde el 27/09/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


5

no nos gusto demasiado. Caro para la calidad que ofrecen

Victor fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/12/11
Cliente desde el 16/12/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar