Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Taberna el Cardeo

De 20€ a 30€ Española / Tradicional / Casera
Map
Barrio El Cardeo-LaRevilla 39540 San Vicente De La Barquera

El restaurante Taberna El Cardeo, que se encuentra en el municipio de La Revilla, muy cerca de San Vicente de la Barquera, en la región de Cantabria, a 46 km de Santander, les invita a disfrutar de una increíble cocina tradicional con esencia y sabores de la tierra.

Este restaurante era el antiguo bar del pueblo reconvertido en una taberna vinoteca, cuenta con una amplia y variada carta, una excelente oferta de tapas y picoteo tradicional, y platos de cocina regional donde destacan entre otros el pote montañés, muy demandado por vecinos y turistas que quieren saboreas Cantabria en estado puro.

Taberna El Cardeo, anteriormente conocida como Taberna El Bache, no es solo un lugar perfecto para conquistar su paladar, también cuenta con apartamentos ideales para vacaciones o fines de semana, un camping muy en Oyambre y esta rodeado de lugares donde uno se enamorará de esta tierra, como son Llanes, a 32 km, Potes (Picos de Europa) a 32 km de El Cardeo, y Santillana del Mar se encuentra a 21 km. 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Taberna el Cardeo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar