Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Taberna del Alabardero

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Vasca
Map
Felipe V, 4 28013 Madrid

El restaurante Taberna del Alabardero se encuentra en los aledaños del Teatro Real, y frente al Palacio de Oriente, enclavada en el Madrid de los Austrias, toma su nombre de los soldados del cuerpo especial de infantería que dan guardia de honor a los Reyes de España. El ambiente y la decoración del local recuerdan al siglo XIX, cuando se daban cita en su seno algunos de los intelectuales, políticos, artistas y personalidades más importantes del país. 

Javier Romero es el jefe de cocina y ha pensado una carta especializada en platos vascos a los que aporta un toque de innovación y que cambia a lo largo del año según los productos disponibles en el mercado.

El local cuenta además con un bar y una amplia terraza donde se pueden degustar tapas y raciones como las patatas a lo pobre, la chistorra de Navarra y los surtidos de Ibérico, además de canapés y vistosas ensaladas.

Opiniones
8,2
sobre 340 opiniones

9,5

Nos gusto mucho en todos los sentidos, confortable, poco ruido, camareros muy amables y estupenda comida ,fresca y muy bien cocinada. La torrija muy rica y el pescado delicioso.

Esther fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/04/18
Cliente desde el 07/11/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3858931
8,3

Comimos bien.El primer plato,alcachofas guisadas ,era un poco insulso. Los segundos,bacalao y rabo de toro,francamente buenos.Buen ambiente,y muy buen ser vicio.

Jose Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/03/18
Cliente desde el 25/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Había un evento del que no estábamos informadas en la terraza y no se encontró nuestra reserva, que habíamos pedido en la terraza precisamente Buena calidad, pero no tan buena como otras veces, es un restaurante que frecuento y que el nombre y la ubicación garantice un público no debe hacerles bajar la guardia De todos modos de esa comida hace más de un año

Teresa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/01/18
Cliente desde el 28/09/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
170
Buscar