Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Taberna del Alabardero Sevilla

De 40€ a 50€ De autor / Creativa
Map
Zaragoza, 20 41001 Sevilla

El restaurante Taberna del Alabardero Sevilla, dirigido por el jefe de cocina Juan Marcos, se encuentra en el centro de Sevilla, en una antigua casa palaciega del siglo XIX de ambiente refinado.

En el interior de la Taberna del Alabardero Sevilla encontramos un patio de visita obligada, realmente sorprendente por su vistosidad y belleza. Su decoración es tradicional y el servicio personalizado con una sensación de familiaridad que te sorprenderá.

La carta de la Taberna del Alabardero Sevilla se adapta al transcurso de las diferentes estaciones del año. Se trata de una carta innovadora pero sin perder la perspectiva de la tradición culinaria española, que se ve perfectamente acompañada por una completa selección de los mejores vinos donde se representan todas las zonas vinícolas nacionales. Cocina de mercado y de autor para los paladares más exigentes. Ideal para cualquier tipo de celebración.

Opiniones
8,6
sobre 62 opiniones

9,5

Muy facil y comodo para reservar desde el movil. Lugar, atencion y calidad de la comida excelentes

Maria Luisa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/12/17
Cliente desde el 18/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3840741
10

Comimos de maravilla y la atención excelente 

Vanessa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/01/18
Cliente desde el 14/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Bueno

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/05/17
Cliente desde el 12/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
31
Buscar