Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Taberna del Alabardero

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Vasca
Map
Felipe V, 4 28013 Madrid

El restaurante Taberna del Alabardero se encuentra en los aledaños del Teatro Real, y frente al Palacio de Oriente, enclavada en el Madrid de los Austrias, toma su nombre de los soldados del cuerpo especial de infantería que dan guardia de honor a los Reyes de España. El ambiente y la decoración del local recuerdan al siglo XIX, cuando se daban cita en su seno algunos de los intelectuales, políticos, artistas y personalidades más importantes del país. 

Javier Romero es el jefe de cocina y ha pensado una carta especializada en platos vascos a los que aporta un toque de innovación y que cambia a lo largo del año según los productos disponibles en el mercado.

El local cuenta además con un bar y una amplia terraza donde se pueden degustar tapas y raciones como las patatas a lo pobre, la chistorra de Navarra y los surtidos de Ibérico, además de canapés y vistosas ensaladas.

Opiniones
8,2
sobre 341 opiniones

9,5

Nos gusto mucho en todos los sentidos, confortable, poco ruido, camareros muy amables y estupenda comida ,fresca y muy bien cocinada. La torrija muy rica y el pescado delicioso.

Esther fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/04/18
Cliente desde el 07/11/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3858931
10

Exquisito

Aureliano fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/12/18
Cliente desde el 09/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Comimos bien.El primer plato,alcachofas guisadas ,era un poco insulso. Los segundos,bacalao y rabo de toro,francamente buenos.Buen ambiente,y muy buen ser vicio.

Jose Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/03/18
Cliente desde el 25/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
170
Buscar