Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante Taberna de Ollauri

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Huertas, 1 26220 Ollauri
El restaurante la Taberna de Ollauri es un acogedor lugar emplazado en un antiguo edificio de muros de piedra, con una decoración actualizada, combinando la piedra original con madera y toques modernos, que ofrece la cocina tradicional de La Rioja sumando las técnicas actuales en su elaboración y presentación.

El restaurante combina diferentes espacios, una taberna tematizada alrededor del vino, ideal para picoteo informal, un comedor más formal y elegante para comidas o cenas con una carta basada en platos de temporada y producto fresco; y en primavera y verano una amplia terraza en un parque tanto para comidas, cenas o picoteos en un entorno de tranquilidad y relax. La cocina parte de la tradición riojana, conservando todas las características de cada producto, sin excesiva elaboración, pero con un estilo modernizado.

La Carta de Vinos es un aspecto fundamental, contando con un gran número de referencias, no sólo de la Denominación de Origen La Rioja, también ofrece productos de bodegas de otras denominaciones españolas así como de otros países como Francia, Alemania o Portugal.

El comedor decorado de forma refinada, sin excesos, y el servicio profesional al tiempo que cordial y amable hacen que la Taberna de Ollauri sea un restaurante de obligada parada para aquellos que se encuentren en la Rioja Alta.
Opiniones
9,1
sobre 9 opiniones

9

Excelente calidad precio en el menú del Día. Muy recomendable.

Fco. Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/08/19
Cliente desde el 23/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3893628
10

Excelente! Tanto la cena,como su dueña que nos aconsejo y nos trato de lujo. Repetiremos seguro.

Beatriz fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/07/19
Cliente desde el 20/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

muy buen servicio y muy buena calidad en las comidas , un poco pequeño y muy ruidoso por la gente que hablaba muy alto . pero es uno de los mejores calidad precio y muy amable las camareras . volveremos

Mª Yolanda fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/04/19
Cliente desde el 25/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar