Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Taberna de los 12 Vinos

Menos de 20€ Tapas / Española
Map
Avenida 1º de Mayo S/N 30120 El (el Palmar) Palmar

El restaurante Taberna de los 12 Vinos está situado en el pueblo El Palmar, justo a las afueras de Murcia ciudad. Como el nombre ya indica, lo que es importante aquí es no tanto la comida, si no los vinos.

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES

Se trata de una de las más completas y mejores opciones para sumergirse en el mundo de los vinos y además, disfrutándolo. La taberna forma parte de las instalaciones de Bodegas Bernal, y está situado encima de la tienda de vinos de la casa. Cuando te has sentado, empiezan a ponerte sobre la mesa hasta 12 vinos distintos proporcionándole información sobre cada uno de ellos. Los vinos cambian cada mes.

Con los vinos van apareciendo unas tapas que, aunque ligeras al principio, según vas probando vinos con más peso, las tapas también ganan en peso y se convierten en una tabla de ibéricos, un cortado de carne, unas carrilleras.

En el local podrás encontrar todo tipo de sugerencias para un buen uso del vino, así como comprarlo.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Taberna de los 12 Vinos.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar