Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Taberna de la Daniela Medinaceli

De 30€ a 40€ Cocido / Regional
Map
Plaza de Jesús, 7 28014 Madrid

El restaurante La Daniela Medinaceli es un restaurante de cocina tradicional, situado en el centro de Madrid, a escasos minutos tanto de la Iglesia de Jesús de Medinaceli como de los museos Reina Sofía, el Prado y Thyssen o el Jardín Botánico.

Lo que transmite este restaurante pasa por la infancia de cada uno de nostros, buscando en lo más profundo de los recuerdos de esa etapa de la vida, y captando las mejores sensaciones para servirselas sobre el mantel. La Taberna de la Daniela Medinaceli te trae el sabor castizo del cocido madrileño de siempre y recrean el ambiente de la típica taberna madrileña. 

La Daniela Bernabéu nos deleita con un trato familiar y cercano. La preocupación por cada comensal y el cuidado por su cocina, hacen de este restaurante una opción muy recomendable. Este restaurante forma parte de un grupo de restaurantes: La Daniela.

Opiniones
8,1
sobre 20 opiniones

7,8

Para comer buen Cocido Madrileño en un sitio tardío al. Un poco ruidoso, pero es lo típico y esperado. Las dos camareras muy amables y “aceleradas” no dan para más. El sitio un poco apretado. Pero el objetivo es comer cocido en un sitio típico y se cumple.

Jose Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/02/18
Cliente desde el 18/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3854759
5,5

La comida rica y el servicio muy bueno, pero las  Raciones muy pequeñas para el precio El ambiente mal,  Prácticamente vacío y en el comedor las mesas apiñadas  Junto a cubos de basura.

Marga fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/05/18
Cliente desde el 04/02/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Magnifico cocidazo 

Floren fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 05/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar