Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Taberna de la Daniela Cuchilleros

De 30€ a 40€ Española / Cocido
Map
Cuchilleros, 9 28005 Madrid

Situada en el Madrid de los Austrias, principal atractivo del eje turístico de la capital, el "restaurante la Daniela Cuchilleros" ofrece el carácter castizo típico de las tabernas madrileñas. También ofrece una amplia y variada carta de cocina tradicional madrileña elaborada con productos de primera calidad y con una excelente relación calidad precio.

Los sabores típicos de toda la vida nunca pasarán al olvido en el "restaurante Taberna Daniela Cuchilleros". Acompañado de una amplia selección de vinos podrás degustar las especialidades de la casa como la berenjena con salmorejo, la parrillada de verduras, la ternera asada con puré de patatas y castañas o el famoso cocido madrileño.

Con un entorno agradable en pleno centro turístico y junto a la Plaza Mayor, con un ambiente  familiar y un servicio al cliente excelente, el restaurante es un lugar ideal para acudir con tus familiares y amigos y quedar satisfecho. Este restaurante forma parte de un grupo de restaurantes: La Daniela.
 

Opiniones
8,0
sobre 18 opiniones

8

Fuimos con amigos de fuera de España y gusto mucho la comida y el servicio

Amelia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/10/17
Cliente desde el 13/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3827883
8,5

Cocido my bueno. Cuando vuelva a Madrid, repetiré

Lidia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/02/18
Cliente desde el 03/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Buenisimo todo

Juan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/12/17
Cliente desde el 29/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar