Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Taberna de Conspiradores (Pl. Jesús)

Menos de 20€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Plaza de Jesús, 4 28014 Madrid

El restaurante Taberna de Conspiradores es una emblemática taberna situada en pleno centro de Madrid en el barrio de las letras (Huertas) visitada y fomentada por madrileños y turistas de todo el mundo.

Fue fundada en 1908 como casa de comidas y hoy en día está catalogado como establecimiento tradicional madrileño por el sello de la Cámara de Comercio de Madrid.

Puede considerarse una referencia obligada de la movida en la zona centro de la capital y uno de los mejores sitios de Madrid para tomar tapas (como las de salmón, jamón de pato, anchoas, mejillones o boquerones), raciones del mejor embutido y cervezas.

Todo siempre a un precio asequible. Los fines de semana siempre está lleno así que te tocará esperar un rato para coger una mesa pero puedes tapear en su magnífica barra.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Taberna de Conspiradores (Pl. Jesús).
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar