Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Taberna de Conspiradores (Moratín)

Menos de 20€ Tapas / Regional
Map
Calle Moratín, 33 28014 Madrid

El restaurante Taberna de Conspiradores, aquí se siente Extremadura, especialmente con el sentido del gusto porque en Taberna de Conspiradores su carta se rinde en cuerpo y alma a platos extremeños de toda la vida.

Además de la especialidad de la casa, las famosas migas extremeñas, una amplia variedad de referencias a esta tierra: ciervo en salsa de vino tinto, magro adobado en su propio jugo, carcamusa (magro de cerdo ibérico en salsa de tomate y guisantes), tablas de ibéricos, quesos (no falta la Torta del Casar o de La Serena) y matanza (chorizo, patatera, salchichón y morcilla) y, por supuesto, chacina ibérica extremeña (lomo, cecina, lacón, jamón, cachuela).

Vinos, cerveza y licores igualmente de la tierra.

El nombre del local está inspirado en el libro de Marilyn Ferguson titulado ‘La Conspiración de Acuario’ y está decorado con fotos y carteles relacionados con el mundo del cine, la música, los toros…

Ambiente agradable. Cuentan con dos locales más en Cava Baja y Buen Suceso.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Taberna de Conspiradores (Moratín).
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar