Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,3

Restaurante Taberna Corrientes

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Toledo, 4 28005 Madrid

En pleno corazón de Madrid, al lado de Plaza Mayor y muy cerca de Puerta del Sol, encontramos el restaurante Taberna Corrientes. Se trata de un restaurante que ofrece cocina tradicional mediterránea, especializándose en la elaboración de exquisitas tapas.

En Taberna Corrientes encontrarás una gran variedad de tapas y raciones típicas mediterráneas, como por ejemplo Queso provoleta, Morcilla de Burgos o Tortilla española. Además, también encontraremos tostas, ensaladas y platos más elaborados y contundentes como pastas, carnes y pescados.

Cocina ininterrumpida, terraza abierta todos los días del año y servicio de copas, son algunos de los motivos por el cual desearás repetir. Ideal para ir con amigos, familiares e incluso en pareja. ¡No te lo puedes perder!

Opiniones
9,3
sobre 2 opiniones

8,8

Restaurante alegre, muy bien decorado. Todo lo que pedimos nos encantó, sobre todo las berenjenas y la parrillada de verduras. Un lugar para recomendar. Muy buena relación calidad-precio.

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/10/17
Cliente desde el 08/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3828921
9,8

El local es muy pintoresco y agradable, con un ambiente tranquilo y alegre. El servicio es estupendo. Estuvo todo muy bueno. Es un lugar para repetir y recomendar, pegado a la plaza Mayor.

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/02/17
Cliente desde el 08/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar