Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Taberna Castellana

De 20€ a 30€ Española / Tradicional / Casera
Map
Paseo de la Castellana, 117 28046 Madrid

Situado en pleno distrito de Chamartín, muy cerca del emblemático estadio de fútbol Santiago Bernabéu, se encuentra la Taberna Castellana, un espacio acogedor y tranquilo en el que podrás degustar una cocina casera tradicional española de primera calidad.

Para empezar, entrantes como el cazón en adobo, las croquetas de jamón de bellota o la berenjena al natural con miel de caña, serán algunos de los ejemplos que den salida a lo que será una velada repleta de sabores. La fabada asturiana, el lomo de merluza con patatinas y su ajada o las chuletitas de lechal a la sartén, se convertirán en tus platos principales favoritos. Si eres goloso, no dejes pasar la oportunidad de degustar nuestros fantásticos postres. Filloas, arroz con leche o tocino de cielo, dulces y excelentes sabores.

La Taberna Castellana cuenta con una decoración muy tradicional, que mantiene la esencia de taberna española, y el ambiente que se respira en cada rincón te hará sentir como en casa. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Taberna Castellana.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar